Muelle de hormigón de una sola prensa

Servicio

Muelle de hormigón de una sola prensa

El uso de pilares de hormigón de una sola prensa es el método más popular de reparación de cimientos y probablemente representa más instalaciones de reparación de cimientos de viviendas que todos los demás métodos combinados. Es efectivo en la mayoría de los escenarios y es la única solución en áreas donde no hay lecho rocoso o suelo lo suficientemente denso para otros métodos. También suele costar menos que otros métodos de reparación.
Ventajas y Desventajas

Ventajas

Es rápido, normalmente de 1 a 4 días dependiendo del número de muelles.

Si se instala correctamente, es extremadamente fiable.

Se instala directamente debajo de los cimientos.

Es muy rentable.

Desventajas

La instalación puede ser complicada porque se debe quitar una gran cantidad de tierra para proporcionar un espacio de trabajo debajo de los cimientos. La mayoría de los contratistas proporcionan láminas de madera contrachapada u otros materiales para retener el suelo hasta que sea necesario reemplazarlo. Cualquier exceso puede usarse en áreas bajas o retirarse.

Es posible que sea necesario eliminar las plantas, pero la mayoría de las empresas las eliminarán con cuidado y las reemplazarán una vez finalizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Con Refuerzo de Varilla

Muchos pilares de hormigón se fabrican con un orificio de 5/8 de pulgada que corre a lo largo del pilar para que se pueda enroscar en barras de refuerzo, cables u otro material que sea lo suficientemente rígido para evitar el desplazamiento lateral. En áreas donde no hay desplazamiento lateral, los segmentos de concreto sólido funcionan igual de bien con el beneficio adicional de ser más fuertes.
OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES

Cómo funciona

01.
EXCAVACIÓN

Los agujeros de acceso se cavan a intervalos a lo largo de las áreas afectadas de los cimientos. Si es necesario un pilar en un área que está cubierta por concreto, se debe cortar un orificio de acceso de ruptura a través del concreto antes de excavar. Durante este proceso, nuestro equipo está tomando todas las precauciones para evitar daños innecesarios al paisaje y elementos decorativos.

03.
Nivelación

Después de presionar todos los pilares hasta el punto de rechazo absoluto, se utilizan gatos hidráulicos para levantar los cimientos en varios lugares y se coloca una tapa de concreto y cuñas de acero entre la parte superior del pilar y los cimientos. Luego, los gatos se sueltan lentamente, lo que permite que el peso de los cimientos descanse sobre varios pilares al mismo tiempo, lo que garantiza que el peso que soporta cada pilar sea solo una fracción del peso que se usó para presionarlo en su lugar. Un técnico de nivelación estará monitoreando cómo reacciona la casa al levantamiento durante todo el proceso, revisando puertas, ventanas, grietas y asegurándose de que la casa no esté subelevada o demasiado levantada.

02.
INSTALACIÓN DE MUELLE

Después de cavar los agujeros, se usa una prensa hidráulica para forzar cilindros de concreto de 6'' de diámetro por 12'' de altura en el suelo, los segmentos de concreto se fuerzan hacia adentro utilizando todo el peso de la base para forzar los segmentos inferiores más profundos.
Este proceso continúa hasta que los pilares alcanzan el lecho rocoso o hasta que la fricción entre el suelo y la superficie de los segmentos de concreto se vuelve tan grande que el peso de la cimentación ya no es suficiente para presionarlos más profundamente. Esto se conoce comúnmente como el "Punto de rechazo absoluto".

04.
Relleno

Después de asegurar todos los pilares, nuestra cuadrilla comenzará a rellenar todos los orificios de acceso colocando la tierra nuevamente en los orificios y compactándola adecuadamente en su lugar. Antes del relleno completo, el capataz verificará que el sistema de riego o el sistema de goteo funcionen correctamente y se reparen las tuberías que haya sido necesario cortar, la cuadrilla replantará los arbustos o plantas en su lugar (nuestra empresa no garantiza su supervivencia) y finalmente recogerán la basura y los escombros del trabajo. Nuestro capataz antes de abandonar el lugar de trabajo realizará un recorrido final con el cliente para asegurarse de que todo esté a su entera satisfacción.

EN FCS RESPALDAMOS NUESTRO TRABAJO

Garantía de transferencia de por vida.

En FCS respaldamos nuestro trabajo. Las reparaciones están respaldadas por un programa de garantía transferible de por vida* diseñado para que usted y su familia estén tranquilos.