Sistemas de corrección de drenaje

Servicio

Sistemas de corrección de drenaje

Dada la naturaleza del suelo arcilloso del norte de Texas, el drenaje adecuado es esencial para la salud de los cimientos y la longevidad del paisajismo. La acumulación de agua puede generar muchos problemas, incluida la inestabilidad de los cimientos y la erosión del suelo. FCS Foundation Repair ofrece varias soluciones que se ajustan a su presupuesto y resuelven problemas de agua.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Sistema de drenaje Francés

Los desagües franceses utilizan canales que desvían el agua subterránea y superficial de su propiedad. El agua se mueve libremente a través de una zanja de grava que contiene una tubería de drenaje perforada. Se puede revestir toda la zanja o la tubería de drenaje con tela filtrante.

Si las zanjas están revestidas con tela filtrante, el sistema de drenaje durará muchos años. Si la tubería de drenaje no está revestida, el suelo se lavará en la grava y el sistema necesitará reparación en unos pocos años.

FAQ´s

Preguntas Frecuentes

Los desagües franceses son zanjas que contienen un tubo de desagüe perforado envuelto en grava. O toda la zanja está revestida con tela filtrante o la tubería está envuelta en tela filtrante. Generalmente, la zanja está cubierta de hierba.
Los desagües franceses están diseñados para eliminar el agua que se acumula debajo de la superficie. Los desagües franceses son muy buenos para recolectar el agua que se acumula en áreas pantanosas o cenagosas que se han creado por exceso de riego o drenaje deficiente.

Si la zanja para un desagüe francés está revestida con tela filtrante, el desagüe durará muchos años. Si solo la tubería está envuelta en tela filtrante, la tierra se lavará en la grava en unos pocos años.

Comenzamos cavando una zanja y la nivelamos para que el fondo sea plano y tenga una pendiente uniforme. A continuación, forramos la zanja con tela filtrante. Después de instalar la tela, se colocan de 1 a 2 pulgadas de grava en el fondo de la zanja. Luego se coloca un tubo perforado sobre la grava. Luego, la zanja se llena de 4 a 6 pulgadas por debajo de la superficie y los bordes de la tela del filtro se colocan sobre la parte superior de la grava. Finalmente, la parte superior de la zanja se llena con tierra. Los desagües franceses pueden funcionar con gravedad, si hay suficiente pendiente disponible, o conectados a bombas de sumidero según sus necesidades.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Drenaje superficial

INFORMACIÓN ADICIONAL

Sistema de drenaje de canales

Un sistema de canal de drenaje es una buena opción para el agua superficial que se acumula junto con cimientos, patios, piscinas y otras áreas similares. El sistema requiere un canal superficial (o zanja) que se tapa con una rejilla superficial. Debido a que un sistema de canal de drenaje actúa tanto como tubería de recolección como portador de agua, es asequible y, en general, fácil de instalar y mantener.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Canal de drenaje con sistema de drenaje francés

Una zanja de drenaje es esencialmente una zanja ancha y poco profunda que generalmente está cubierta o revestida con pasto u otra vegetación. Controla las inundaciones, la formación de charcos y la erosión, pero es menos obvio que un sistema de drenaje de canales. Al incorporar un sistema de drenaje francés con un canalón de drenaje, el agua se desvía de forma invisible lejos de los cimientos de su propiedad.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Drenaje Superficial con Cajas de Recolección

Los desagües superficiales recogen la lluvia y la escorrentía de los rociadores y alejan el agua de las áreas bajas. Las cajas colectoras, también conocidas como sumideros, se colocan en el suelo ligeramente por debajo del nivel del suelo y se cubren con una rejilla. Una tubería está conectada a las cajas de recolección y dirige el agua fuera del área.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Pozo seco

Un pozo seco es un sistema subterráneo que captura el exceso de agua y permite que el agua penetre lentamente en el suelo (lo que se conoce como percolación) y se disipe en el agua subterránea. El sistema contiene una caja de recolección que captura el agua que rebosa y una tubería perforada que transporta el exceso de agua a un contenedor poroso. El contenedor se entierra completamente en el suelo en un pozo lleno de grava.

EN FCS RESPALDAMOS NUESTRO TRABAJO

Garantía de transferencia de por vida.

En FCS respaldamos nuestro trabajo. Las reparaciones están respaldadas por un programa de garantía transferible de por vida* diseñado para que usted y su familia estén tranquilos.