Muelle de hormigón de un solo taladro

Servicio

Muelle de hormigón de un solo taladro

Para viviendas y edificios comerciales ligeros, los pilares de hormigón de una sola perforación son columnas de hormigón que se forman perforando agujeros en el suelo de entre 9 y 12 pies de profundidad y vertiendo hormigón líquido a 3500 psi en los agujeros y están reforzados con barras de refuerzo de acero que se unen y se bajan en el agujero. Creando un eje vertical perfecto que tiene entre 10 y 12 pulgadas de diámetro.
Ventajas y Desventajas

Ventajas

Sin movimiento lateral.

Menos tensión estructural durante el proceso de reparación.

Desventajas

Tiempo de espera de 5 a 7 días para que el concreto se cure después del vertido.

Se deben eliminar grandes cantidades de tierra.

Para los pilares de hormigón Double Drill, el precio es más alto.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Con Sonotubo

Los tubos de hormigón Sonotube se imponen como la forma más económica de crear columnas redondas para edificios, entradas, columnas estructurales, postes de luz y otras estructuras comerciales y residenciales. Lo utilizamos en nuestro muelle de hormigón de un solo taladro para añadir soporte adicional a los cimientos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pilares de hormigón de doble perforación

Para casas residenciales de dos pisos o edificios comerciales más pesados, los pilares de hormigón de doble perforación tienen un diámetro de 8” y se forman mediante la perforación de dos pozos en un ángulo especificado predeterminado. Este sistema funciona bien en la mayoría de las áreas porque el ángulo en V invertido crea el máximo soporte hacia arriba.

OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES

Cómo funciona

01.
Excavación

Nuestro equipo comienza creando orificios de acceso en puntos estratégicos para apoyar y estabilizar los cimientos.

03.
Reforzamiento y vertido

Después de perforar todos los pilares, nuestro equipo creará castillos de barras de refuerzo que se bajarán a las columnas previamente perforadas, luego verteremos concreto a 3500 psi y esperaremos de 5 a 7 días para que el concreto se cure.

05.
Relleno

Después de asegurar todos los pilares, nuestra cuadrilla comenzará a rellenar todos los orificios de acceso colocando la tierra nuevamente en los orificios y compactándola adecuadamente en su lugar. Antes del relleno completo, el capataz verificará que el sistema de riego o el sistema de goteo funcionen correctamente y se reparen las tuberías que haya sido necesario cortar, la cuadrilla replantará los arbustos o plantas en su lugar (nuestra empresa no garantiza su supervivencia) y finalmente recogerán la basura y los escombros del trabajo. Nuestro capataz antes de abandonar el lugar de trabajo realizará un recorrido final con el cliente para asegurarse de que todo esté a su entera satisfacción.

02.
Perforación

Nuestro equipo, que utiliza una barrena de dos operarios de 10 a 12 pulgadas de diámetro, comenzará a perforar los pilares a una profundidad de aproximadamente 9 a 12 pies para crear la forma de las nuevas columnas de soporte.

04.
Nivelación

Después de que todos los pilares se hayan curado correctamente, se utilizan gatos hidráulicos para levantar los cimientos en múltiples ubicaciones. Luego, los gatos se sueltan lentamente, lo que permite que el peso de los cimientos descanse sobre varios pilares al mismo tiempo, lo que garantiza que el peso que soporta cada pilar sea solo una fracción del peso que se usó para presionarlo en su lugar. Un técnico de nivelación estará monitoreando cómo reacciona la casa al levantamiento durante todo el proceso, revisando puertas, ventanas, grietas y asegurándose de que la casa no esté subelevada o demasiado levantada.

EN FCS RESPALDAMOS NUESTRO TRABAJO

Garantía de transferencia de por vida.

En FCS respaldamos nuestro trabajo. Las reparaciones están respaldadas por un programa de garantía transferible de por vida* diseñado para que usted y su familia estén tranquilos.