Sistema de cimentación de pilares y vigas

Servicio

Sistema de cimentación de pilares y vigas

La construcción de muelles y vigas fue extremadamente popular en el norte de Texas hace un siglo debido a nuestros suelos arcillosos y las temperaturas extremas, especialmente durante el verano. Tener una base de pilares y vigas permitió que el edificio se “moviera” con estos extremos, sin comprometer la integridad general de la estructura.

Proceso de evaluación

Siempre que haya un espacio de acceso adecuado, el evaluador observará la estructura en busca de:

Deterioro de la madera debido a la putrefacción del agua o las termitas.

Vigas deformadas.

Vigas desplazadas, que ya no están soportadas por pilares.

Nivelación previa inadecuada con cuñas blandas de madera.

Pisos irregulares o que rebotan.

Presencia de agua en el espacio de arrastre.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Acerca de los cimientos de pilares y vigas

La construcción de pilares y vigas utiliza una serie de columnas que soportan el peso de una viga, por lo que el peso se distribuye uniformemente en toda la base de los cimientos. El muelle puede estar hecho de madera, hormigón vertido, bloques de cemento, ladrillos o piedra, y se asienta sobre una base de hormigón en el suelo o bajo tierra. La viga puede estar compuesta de acero, madera o incluso hormigón.

Con el tiempo, los pilares pueden deteriorarse, especialmente los de madera, y deben repararse o reemplazarse. Dado que la viga mantiene la estructura en su lugar, la reparación o el reemplazo deben planificarse cuidadosamente antes de comenzar.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Problemas exclusivos de los cimientos de pilares y vigas

Gran parte de nuestro negocio consiste en trabajos de cimentación de pilares y vigas. Una de nuestras especialidades es la reparación de casas históricas que se construyeron antes de 1930. Somos una de las pocas empresas que todavía instala una base de concreto reforzado con acero moldeado en el sitio debajo de las estructuras de pilares y vigas.

Muchas casas antiguas tienen sistemas de cimientos que no funcionan según lo diseñado. Algunos tienen postes o tocones de Bois D’arc, “patas rígidas” que son una sección de viga de 4″X6″ entre el suelo y la viga (muy inestable ya que el suelo se hunde y se hincha) o tienen cimientos que son demasiado viejos y han fallado .

A diferencia de las reparaciones de losas, cada reparación de pilares y vigas es única debido a las diversas formas en que se construyen, por lo que el precio es diferente en cada trabajo. Permítanos salir y darle una inspección gratuita y darle una estimación firme de los costos.

EN FCS RESPALDAMOS NUESTRO TRABAJO

Garantía de transferencia de por vida.

En FCS respaldamos nuestro trabajo. Las reparaciones están respaldadas por un programa de garantía transferible de por vida* diseñado para que usted y su familia estén tranquilos.